Bim Ryme | DIPLOMADO EN IMPLEMENTACIÓN BIM EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA
15941
post-template-default,single,single-post,postid-15941,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

DIPLOMADO EN IMPLEMENTACIÓN BIM EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA

DIPLOMADO EN IMPLEMENTACIÓN BIM EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA

Este DIPLOMADO se basó sobre los Nuevos Procesos de Verificación Normativa por medio de los cuales todos los profesionales del curso se convierten en los generadores de información en los formatos correctos que comienzan a alimentar una inmensa base de datos con concepto BIM.

Esta etapa de Coordinación de Ingenierías requiere de una visión muy clara de sus Procesos, de una forma segura y precisa de comunicación entre los muchísimos actores que intervienen y de Metodologías de Análisis modernas y eficientes para que sean realmente seguras para quien las contrata y rentables para quien las ejecuta y opera.

Por medio de la UFPSO queremos dar a entender que la tecnología BIM se está convirtiendo en una obligación debido a las presiones de la competencia. Lo que si debemos rescatar y aceptar es que esta rápida interacción de estas y otras variables, sus respectivas evoluciones y sin duda el hecho de que en conjunto se hayan potenciado nos ha conducido  a una realidad que tiene un ritmo de cambio y unas exigencias que parecen bastante difíciles de alcanzar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos realmente convencidos que el diseño de una empresa adaptada a estas características tiene como socios naturales, además de la Capacitación y a la Tecnología Informática (TI) sin dudas al BIM. Estas tienen el potencial (hasta ahora no muy explotado) de cambiar radicalmente la manera en la que el trabajo puede realizarse, sosteniendo y soportando los procesos interfuncionales, afectando las formas tradicionales de documentar, controlar, coordinar y comunicar y fundamentalmente poner información justo allí donde se la necesite. Pareciera ser que aquellos que diseñen o rediseñen sus empresas explotando las capacidades de la tecnología BIM, alcanzarán a través de ella probablemente muchas de las ventajas competitivas tan deseadas y buscadas en nuestros días.

La Constructora BIM RYME se posiciona como uno de los mejores  centros de capacitación en donde enseñan a las empresas a comenzar a incorporar la nueva tecnología. En este momento se encuentran ofertando los Cursos de Revit Arquitectura, Revit Estructuras, Revit MEP,  Naviswork y Desing Review.

Conoce y obtén más información de la Constructora BIM RYME y sus cursos a través de su página web: https://bimryme.com.co

Dirección: Carrera 22 # 2d- 20 piso 2, Barrio Las Esmeraldas (Ocaña- Norte de Santander – Colombia).

Correo: Contacto@bimryme.com.co