Bim Ryme | CAPACITACIÓN BIM SIN PAUSA
15963
post-template-default,single,single-post,postid-15963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

CAPACITACIÓN BIM SIN PAUSA

CAPACITACIÓN BIM SIN PAUSA

Nos hemos comprometido con el uso de las nuevas tecnologías y la buena capacitación, ordenando personas procesos y herramientas en un ambiente sinérgico, simultaneo y colaborativo.

Con una experiencia de mas de 300 estudiantes en el transcurso de un año, podemos decir con confianza que lo estamos haciendo bien como centro de capacitación.

BIM es un concepto que llegó para mejorar el ambiente en donde trabajan arquitectos, ingenieros, consultores, constructores y todas las personas relacionas a la construcción.

BIM RYME cree como empresa que la migración de pasar de la industria del CAD al BIM debe ser inmediata, entendiendo que este concepto permitirá tener una mayor calidad en nuestros proyectos.

Nuestra constructora sigue siendo una puerta abierta para todos aquellos que quieran estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, por ello no solo ofertamos cursos en nuestro centro, también hacemos implantación BIM en las empresas que desean tener un cambio de paradigma

La Constructora BIM RYME se posiciona como uno de los mejores  centros de capacitación en donde enseñan a las empresas a comenzar a incorporar la nueva tecnología. En este momento se encuentran ofertando los Cursos de Revit Arquitectura, Revit Estructuras, Revit MEP,  Naviswork y Desing Review.

Conoce y obtén más información de la Constructora BIM RYME y sus cursos a través de su página web: https://bimryme.com.co

Dirección: Carrera 22 # 2d- 20 piso 2, Barrio Las Esmeraldas (Ocaña- Norte de Santander – Colombia).

Correo: Contacto@bimryme.com.co

WhatsApp: +57 3223404700