Bim Ryme | LA PRUEBA DEL BIM-BIM RYME
15909
post-template-default,single,single-post,postid-15909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

LA PRUEBA DEL BIM-BIM RYME

LA PRUEBA DEL BIM-BIM RYME

 

Seguimos trayendo experiencia a nuestra empresa.

BIM RYME, empresa que implementa la metodología  BIM (Modelado de información de construcción), capacitó a 6 estudiantes, mediante el curso de Revit Avanzado de arquitectura impartido el 27 de noviembre de 2018.

Como empresa anfitriona decidió hacer un acercamiento a todas las entidades que siguen trabajando bajo la metodología del CAD, para que de manera eficaz comprendan el beneficio que trae consigo utilizar herramientas tan novedosas y poderosas como BIM.

El arquitecto Marvin de la Hoz, quien participó como estudiante, expresó que “el cambio que se viene con esta nueva metodología nos pone a prueba en todo momento, puesto que toca conocer con exactitud los procesos constructivos”.

También, comentó cuál es a su parecer, la ventaja sobre un modelo de dato, haciendo referencia a que el proyecto BIM que se implementa, será más preciso y rápido, “evitaremos la duplicidad de esfuerzo, el ambiente en el que se trabaja será más cómodo, varias personas pueden interactuar sobre el mismo modelo y tomar decisión a edades tempranas”, dice de la Hoz

Por su parte, Donar Ovidio Palacio Martínez, magister BIM y gerente de la compañía anfitriona, comentó que la mejor forma para romper el temor que aún existe en muchas empresas y personas en cuanto al área del diseño y la construcción, es tomar uno de los cursos ofrecidos por su empresa, porque podrán visualizar paso a paso el uso de un buen manejo de las nuevas herramientas.

Asimismo, mencionó que mediante los cursos ofrecidos, se ha logrado “generar confianza en los diseños de cada uno de los ingenieros y arquitectos que han tenido el valor de seguir avanzando en el medio”.

La Constructora BIM RYME además de implementar la metodología BIM también es un centro de capacitación en donde enseñan a las empresas a comenzar a incorporar la nueva tecnología. En este momento se encuentran ofertando los cursos de Revit Arquitectura, Naviswork y Desing Review.

Conoce y obtén más información de la Constructora BIM RYME y sus cursos a través de su página web: https://bimryme.com

Dirección: Carrera 22 # 2d- 20 piso 2, Barrio Las Esmeraldas (Ocaña- Norte de Santander – Colombia).

Correo: Contacto@bimryme.com