Bim Ryme | EXPERIENCIA BIM RYME
15893
post-template-default,single,single-post,postid-15893,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

EXPERIENCIA BIM RYME

EXPERIENCIA BIM RYME

En la medida que BIM RYME avanza, los cursos ofertados y dirigidos por el BIM MANAGER Donar Palacio también lo hacen. Una vez más se ha finalizado con éxito el curso en el Programa de REVIT ARQUITECTURA en donde los profesionales se certificaron y ahora tienen un cambio de paradigma en la forma como han trabajado.

“Creer que se tiene el conocimiento pleno en el área profesional donde nos desempeñamos es un error que puede conducirnos a la decadencia del servicio social que estamos llamados a ejecutar” Estas fueron las palabras del Ing. Civil Ciro A Peñaranda, cuando terminó este proceso de formación y al constatar por él mismo que las herramientas que hoy por hoy nos da la tecnología, son necesarias, efectivas y eficaces para la labor como arquitectos, ingenieros civiles, constructores, interventores, diseñadores y demás carreras afines que buscan de alguna manera generar progreso y proyección en la sociedad.

Aunque existen en el mercado otros software capaces de ofrecer óptimos resultados en función de la magnitud de proyectos como los que trabaja BIM, la capacidad de Revit para aprovechar como ningún otro la metodología de trabajo colaborativo BIM, es la que lo ha conducido hasta la posición dominante que hoy ostenta; y esto es lo que han descubierto los profesionales que a través de los cursos no solo han aprendido el manejo de un nuevo software sino también la implementación de una metodología de trabajo colaborativo que ofrece gran potencia y rendimiento.

“Aprender es un principio de desaprender y considero que con los cursos de Revit lo volví hacer y he abierto un nuevo portal en mi trabajo profesional” afirma Peñaranda en la finalización del curso, como una forma de agradecimiento. Contar con profesionales como él, que se acercan a BIM RYME en pro de una ayuda mutua, es garantía que los procesos impartidos por la empresa en la promulgación de este tipo de ideas de formación.

BIM RYME

“Es necesario superar el miedo al cambio para avanzar, estamos a la puerta de un nuevo concepto, el momento es ahora, no dentro de 5 años porque es algo que llegó para quedarse”.

La Constructora BIM RYME además de implementar la metodología BIM también es un centro de capacitación en donde enseñan a las empresas a comenzar a incorporar la nueva tecnología. En este momento se encuentran ofertando los cursos de Revit Arquitectura, Naviswork y Desing Review.

Conoce y obtén más información de la Constructora BIM RYME y sus cursos a través de su página web: https://bimryme.com

Dirección: Carrera 22 # 2d- 20 piso 2, Barrio Las Esmeraldas (Ocaña- Norte de Santander – Colombia).

Correo: Contacto@bimryme.com

Teléfono: 322 3404700